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CONDICIONES DEL SERVICIO.

PRIMERA.- Al presente contrato le es de aplicación la Ley 15/2009 de 11 de Noviembre del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías (BOE nº 273, de 12 de Noviembre de 2009).

SEGUNDA.- Fermon, SC (en adelante la Empresa) presta el servicio de recepción, transporte y entrega de la mercancía que le ha sido confiada por sus clientes, para su entrega a los destinatarios indicados.

TERCERA.- El cliente abonará los portes de las tarifas vigentes, que declara conocer, por el servicio prestado, reservándose la Empresa modificar las mismas cuando las circunstancias así lo requieran, siendo el cliente informado con antelación a dicha modificación.

CUARTA.- Queda prohibida la entrega de paquetes y objetos cuyo contenido sea contrario a la Ley, la moral y las buenas costumbres o de tráfico ilícito, siendo el cliente el único y exclusivo responsable, siendo la Empresa exonerada por esta causa. Así mismo queda prohibido el transporte de mercancías como animales vivos, congelados, perecederos (con fecha de caducidad inferior a 7 días), dinero, alhajas y joyería de metales finos, obras de arte, armas de fuego, mercancías peligrosas (cuyas condiciones estén establecidas en ADR o normativa específica del transporte de mercancías peligrosas). Quedan excluidas del seguro las mercancías siguientes: Productos perecederos, envíos averiados o devueltos a origen, prensa en cualquiera de sus variedades, bienes de cualquier naturaleza durante la mudanza de los mismos, así como efectos personales, lunas, espejos, vidrio plano, billetes de viaje y todo lo relacionado con la contratación de cualquier tipo de viaje.

QUINTA.-El cliente puede optar por asegurar la mercancía por la Empresa y/o suscribir un seguro suplementario que cubra el valor declarado de la mercancía.

SEXTA.- Para la entrega de la mercancía se exigirá la firma del albarán por el destinatario con identificación de nombre, apellidos y DNI. En caso de negarse la firma o identificación en el albarán se eximirá a la Empresa de toda responsabilidad.

SÉPTIMA.- En caso de pérdidas o averías, las reservas del destinatario se realizarán en el momento de la entrega. En caso de pérdidas o daños no manifiestos, se realizarán en el plazo de siete días naturales.

OCTAVA.- El Cliente acepta la plena eficacia del comprobante de entrega , como prueba de los envíos realizados.

NOVENA.- Tanto el Cliente remitente como el destinatario de los envíos, para cuantas incidencias se deriven del correcto cumplimiento del envío correspondiente a esta carta de porte, renuncian a cualquier fuero procesal que les pudiera corresponder y se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de Justicia del domicilio de la Empresa.

DÉCIMA.- A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los contenidos de esta carta de porte, se incorporan a un fichero de La Empresa para la gestión del envío, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos en la Ley, ante La Empresa.

 

 

 

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FERMON S.C.
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